Connect with us

Más de Honduras

Honduras podría jugar a estadio vacío en su visita a El Salvador

Publicado

A dos semanas para el juego eliminatorio entre las selecciones de El Salvador y Honduras en el estadio Cuscatlán de la ciudad de San Salvador, la venta de los boletos para el encuentro marcha a paso lento, confirmaron hoy los directivos y medios del vecino país.
La venta de boletos para el juego contra Honduras, programado para este 25 de marzo a las 7:06 de la noche, camina a paso lento.
Según resalta el Gráfico.com, el dirigente Hugo Carrillo, informó que hasta el momento solo se han vendido 2,200 localidades de las 27,880 que la Federación de Fútbol de El Salvador, puso a disposición del l público.
Los precios para el juego son algo elevados en comparación a los partidos de la Liga Nacional y los mismos son de, Sol general $10 (222 lempiras), preferente $20 (440 lempiras), sombra $30 (666 lempiras), tribuna $40 (888 lempiras) y platea $60 (1,320 lempiras).
«Recordemos que es nuestra selección la que va a jugar. Si vemos partidos de la liga local, el precio más bajo anda por $5 o $6. Antes del juego contra Canadá en octubre pasado pusimos a la venta paquetes, que incluían los tres juegos como local. Hay como 1576 personas que hicieron el esfuerzo por comprarlo así. Nosotros tenemos que ser respetuosos de ese esfuerzo de los que compraron paquetes», dijo Carrillo a los medios.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.