Connect with us

Fútbol Nacional

Roque Pascua: Motagua tiene el derecho a solicitar cambio de fecha

Publicado

Después que las autoridades de la Liga Nacional de Honduras, se negaran a acceder a la petición de Motagua de pasar sus partidos como local al día domingo, hoy el organizador del balompié catracho abrió la posibilidad de analizar nuevamente la solicitud de los motagüenses.
Lo anterior debido a que este jueves la Liga Nacional dio el visto bueno para que Real España pasara el juego contra Olimpia al día domingo.
La decisión ha creado polémica en las redes sociales, sobre todo en la afición motagüense, que se pregunta por qué los españolistas sí les aceptaron el cambio y a ellos no.
Al respecto el secretario de la Liga Nacional, Roque Pascua, declaró que ahora se “vuelve abrir el debate y Motagua tiene el derecho a solicitar cambio de fecha”. No obstante, no dio garantías de darle una respuesta positiva a los azueles.
Debido al poco acompañamiento de aficionados en los días sábados, Motagua solicitó a la Liga Nacional modificar su calendario y pasar sus partidos de anfitrión a los domingos, pero la Liga les dio una respuesta negativa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.