Connect with us

Más de Honduras

Rafael Villeda: “Es injusto lo que está sucediendo con Motagua”

Publicado

El tesorero de Olimpia Rafael Villeda, dejó a un lado su rivalidad deportiva con Motagua y se solidarizó con el equipo Azul, en el tema de la modificación de calendario que solicitó el cuadro motagüense para no seguir teniendo déficit económicos en sus partidos como local.
Igualmente restó importancia al cambio de última hora que la Liga Nacional le concedió a Real España, para que el juego contra los olimpistas se realice el domingo y no el sábado. No obstante, cuestionó por qué a Motagua no le ayudaron cuando pidió modificar las fechas de sus partidos como anfitrión.
“Más allá del día más de descanso, nos parece ilógico lo que hace la Liga porque una similar solicitud de Motagua no se la aceptaron e igual pasó con Victoria y esas son las cosas que en realidad a uno le preocupan”, analizó Villeda.
Y continuó: “Para mí que Olimpia juegue el sábado o el domingo no le veo ningún problema, pero sí preocupa que la Liga Nacional para unos sí accede y para otros no, creo que eso de alguna manera incomoda”.
“Siempre se ha dicho que ha Olimpia lo favorece y es el que manda pero en determinado momento todos los clubes se han visto perjudicados o beneficiados por las decisiones de la Liga. Recuerdo cuando en 1988 nos obligaron a jugar un 24 de diciembre y ni modo se tuvo que jugar. Lo que intento decir es que todos merecemos el mismo trato”.
“Lo que en realidad me preocupa porque no es correcto y es injusto, es lo que está sucediendo con Motagua. Esperamos que el sábado no tenga déficit porque sería un record negativo de cinco partidos consecutivos y es injusto que no se le quiera ayudar por lo que nos queda un sentimiento triste”, concluyó el dirigente olimpista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.