Connect with us

Más de Honduras

Pinto: "Contra El Salvador es un clásico, pero vamos a sacarlo adelante"

Publicado

A su regreso a  Honduras luego observar el partido amistoso entre Nicaragua y El Salvador (1-1), el técnico Jorge Luis Pinto hizo sus valoraciones de cara a los choques donde se jugará su futuro en la eliminatoria mundialista ante los cuscatlecos.
«El partido no fue brillante futbolísticamente, sigo diciendo que la cancha afecta de cierta manera pero vimos el funcionamiento de los jugadores que el profesor (Ramón) Maradiaga está utilizando».
«Ratifica a algunos jugadores que creo que va a a poner, tengo una idea clara del equipo salvadoreño, tenemos conocimiento y características pero esperemos el día del partido».
«Pienso que no tendré problemas con los legionarios. Confío que Andy (Najar) y Anthony (Lozano) vengan lo mejor posible. Algunos llegan el lunes; Andy llega el viernes porque tiene competencia y no pudimos negociar más tiempo.
«Le vamos a dar fútbol a algunos jugadores y vamos a adaptarlos al clima porque varios vienen del invierno, como Najar. Habrá repaso táctico en ese microciclo de la próxima semana, en el que tendremos a legionarios como Mario Martínez y Alfredo Mejía».
«El Salvador tiene buenos jugadores, no tenemos duda, pero ellos también tienen que pensar en nosotros. Tenemos futbolistas recios, duros y somos un equipo difícil».
«Contra El Salvador es un partido bravo, un clásico, pero vamos a sacarlo adelante. Confío en mi trabajo, en lo los jugadores y en la afición que nos va a apoyar ese día», sentenció Jorge Luis Pinto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.