Connect with us

Más de Honduras

Javier Portillo: "Merezco una oportunidad en la selección de Honduras"

Publicado

Motivado por el golazo que le convirtió a Honduras de El Progreso para sentenciar el triunfo de Real España (1-0), al lateral Javier Portillo se ha atrevido a pedirle un llamado a la selección nacional al técnico Jorge Luis Pinto.
El pedido de Portillo podría tener fundamento, ya que desde su llegada a la «Máquina» se constituyó en pieza clave del esquema del técnico uruguayo Miguel Falero.
«Lo celebré como nunca, que los aficionados sigan creyendo en nosotros (Real España) porque vamos a ser fuertes en casa. Siempre vamos a tratar de sacar puntos afuera pero es difícil».
«Como todos piden Selección entonces Javier Portillo no se puede quedar callado. Esto no es por cuestión de edad sino de rendimiento».
«Me apunto (para la Selección), creo que tengo capacidad y que merezco una oportunidad. Si no me llaman pues seguiré apoyando desde afuera», expresó Portillo a Deporte Total USA al término del partido del miércoles por la noche ante los progreseños.
Javier Portillo, de 34 años, tuvo un fugaz paso por la selección de Honduras en el año 2011, cuando era entrenado por el colombiano Luis Fernando Suárez, quien lo llevó a la Copa Oro de ese año donde tuvo una regular participación.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.