Connect with us

Fútbol Nacional

Con ataúd se burlan de inminente descenso de Victoria

Publicado

Comenzaron las bromas entre los aficionados ceibeños por la amenaza del descenso que se cierne sobre uno de ellos. Ahora la ha tocado el turno al Victoria que camina en el último lugar de la tabla acumulada cuatro puntos por debajo del Real España y con un partido más.
Ataud Victoria F1Cerca del Estadio Ceibeño,  se dejó un ataúd de cartón con fotografías de jugadores del club en clara alusión a la situación que viven los azules que, al comienzo de la segunda vuelta, son claros candidatos a dejar la Primera División e irse a la Liga de Ascenso.
Estas bromas de los ataúdes para el equipo vecino surgieron allá en 1999 cuando los cocoteros del Vida luchaban con el Real Maya para quedarse en la Liga Nacional y fue la afición del Victoria que exhibió uno de ellos en el derbi que se jugó en la segunda vuelta y que terminó a favor de los cocoteros por 2-1.
En venganza fueron los aficionados rojos que llevaron otra caja simulando un féretro en la temporada 2002 cuando los “jaibos” se fueron a la Segunda División ya que el Patepluma hizo los puntos que necesitaba para quedarse en la división de privilegio del país (Geovanny Hernández, La Ceiba).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.