Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Fenafuth propone caravana de aficionados a El Salvador

Publicado

Este próximo 29 de marzo la Selección Nacional de Honduras, se juega gran parte de su futuro mundialista cuando se mida a su similar de El Salvador en el estadio Cuscatlán del vecino país, partido para el cual la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), tiene disponible 2,500 boletos para la afición.
Así lo confirmó el secretario de la Fenafuth, el abogado José Ernesto Mejía, quien detalló que los boletos se pondrán a la venta en las principales agencias de banco Ficohsa entre el 14 y 19 de marzo.
La idea es que la fanaticada catracha acapare esos boletos y se traslade en caravana a El Salvador para convertirse en el “jugador número 12”, pues la Selección Nacional urge de un triunfo. Las entradas que no se vendan se devolverán a los salvadoreños.
Igualmente, Mejía habló sobre la licitación para una auditoría financiera, de la que hasta el momento ninguna compañía se ha hecho cargo. De hecho, tres candidatas notificaron formalmente a la Fenafuth que no van a participar. No obstante, en la Federación esperarán hasta este jueves una propuesta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.