Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Portillo le dio un valioso triunfo a Real España

Publicado

Con un golazo del carrilero Javier Portillo, Real España venció a Honduras de El Progreso por 1-0, en partido disputado en el Estadio Francisco Morazán con el que se completó la primera vuelta del torneo Clausura de la Liga Nacional.
La “Máquina” no desaprovechó su condición de local y se quedó con un importantísimo triunfo que lo mantiene en zona de clasificación y lo distancia siete puntos de Victoria en la lucha por el descenso. Cabe recordar que este encuentro originalmente correspondía a la octava jornada, debió suspender debido a que la “Máquina” se quedó diezmada porque le llamaron varios jugadores a la Selección Nacional Sub-23 y 20.
Fue un partido de ida y vuelta, sobre todo en el segundo tiempo en el que los visitantes levantaron el nivel y estuvieron cerca de lograr la paridad. Al final los progreseños encajaron una derrota más y perdieron para la siguiente fecha a su capitán Jorge Zaldívar, quien fue expulsado en la recta final del juego.
El solitario gol del triunfo llegó temprano, justo al minuto 18 producto de un imparable zurdazo de Portillo. La victoria dejó a los españolista en la quinta posición con 14 puntos, misma cantidad que tiene Motagua pero con mejor diferencia de goles.
Por su parte, los progreseños se quedaron en la penúltima posición con cinco unidades. En la siguiente fecha Real España recibirá a Olimpia y Honduras de El Progreso a Marathón.
Gol:
Javier Portillo (18′).
Alineaciones:
Real España: Luis López; Odis Borjas, Allans Vargas, Frank Arévalo, Javier Portillo; Edder Delgado, Bryan Acosta, Jhow Benavidez, Bruno Foliados; Claudio Cardozo y Christian Gutiérrez.
Honduras de El Progreso: Woodrow West; Pastor Martínez, Johnny Rivera, Dilmer Gutiérrez Jorge Zaldívar; Carlos Sánchez, Juan Delgado, Jorge Cardona, Víctor Moncada, Mariano Acevedo; y Ángel Tejeda

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.