Connect with us

Más de Honduras

Futbolista internacional salvadoreño renunció a su Selección

Publicado

Arturo Álvarez, actual volante del Chicago Fire de la MLS estadounidense, publicó hoy en su cuenta de Twitter (@artieart10) que no atenderá los llamados de la selección mayor cuscatleca mientras esta sea dirigida por el actual cuerpo técnico y el comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).
«Con todo respeto, pero mientras siga este cuerpo técnico y varios miembros de la directiva en la selección mayor yo no seré parte de la selecta», escribió Álvarez.
El jugador también dejó en claro que su club no ha recibido ninguna convocatoria de cara a los partidos de la azul y blanco ante Honduras el 25 y 29 de marzo, dentro de las eliminatorias mundialistas. «Ernesto Góchez (coordinador de selecciones) solo me mandó a preguntar de parte del cuerpo técnico si quería ir a jugar con Honduras», confesó.
Recordó las recientes sanciones contra jugadores de la selección realizadas en noviembre pasado, cuando pidieron mejoras en las condiciones de sus concentraciones y dejó en claro que, según él, «eran los de arriba a los que no les importa nada el fútbol salvadoreño». (Cortesía de Elgrafico.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.