Connect with us

Béisbol

El lanzador Kopech se fractura mano durante un "altercado"

Publicado

El lanzador diestro prospecto de los Medias Rojas de Boston, Michael Kopech, sufrió una fractura en la mano derecha como consecuencia de un «altercado» que tuvo.
El gerente general de los Medias Rojas, Mike Hazen, indicó que «se trató de una decisión estúpida».
Agregó que Kopech tuvo «un altercado» hace unos días con su compañero de habitación en el campo de las ligas menores, aunque no dijo el nombre de la persona con quien el lanzador tuvo el problema.
Kopech, de 19 años de edad, se encuentra nuevamente en problemas luego de que hace seis meses terminó una sanción de 50 partidos por violar la política de sustancias prohibidas de las ligas menores.
«Obviamente en la organización estamos muy molestos con esto que está pasando», dijo Hazen, quien agregó que Kopech «tiene que crecer».
Hazen no quiso mencionar si la organización tomará medidas para disciplinarias contra el lanzador, de quien hasta el momento se desconoce cuánto tiempo quedará fuera de acción en lo que se recupera, ya que los médicos tratan de saber la gravedad de la lesión y si el tratamiento requiere cirugía.
La suspensión a Kopech se debió a que dio positivo a la Oxilofrine, una droga estimulante que se encuentra típicamente en algunos suplementos de dieta.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.