Connect with us

Fútbol Nacional

Jaime Villegas sorprendido con culpabilidad de Miguel Trujillo en caso FIFA

Publicado

El dirigente deportivo y exfutbolista Jaime Villegas, se pronunció sobre el caso de Miguel Trujillo empresario, quien este día se declaró culpable por los actos de corrupción en el caso de FIFA.
Trujillo, fue le personaje que supuestamente delató a los hondureños Alfredo Hawit y Rafael callejas, quienes se encuentran con arresto domiciliario en estados Unidos tras haber pagado fianza.   
“Es una situación que nos afectó porque con Trujillo se hicieron muchos negocios de partidos amistosos y derechos de transmisión de la selección nacional, todo mundo sabe que ha pasado, creo de toda América solo dos o tres países están libres de eso, y desafortunadamente dos compatriotas nuestros están metidos en eso y detenidos en Estados Unidos, pero por el bien del fútbol pasan las cosas”.
“No esperaba lo de Trujillo, no sabía que él estaba acusado”, dijo Villegas.
Sobre los trabajos de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, de la cual forma parte, el dirigente dijo que están esperando la respuesta de las empresas consultoras para que hagan la auditoría financiera.
“Estamos esperando conceder la auditoria a las empresa ganadora, porque no podemos a ciegas hacer cosas sin conocer los números de la Fenafuth, en estos días se concederá la licitación y se iniciará el proceso analizar la parte financiera”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.