Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras entre los países sobornados por Miguel Trujillo en el "FIFA-gate"

Publicado

En audiencia ante un juez estadounidense el colombiano Miguel Trujillo, uno de los implicados en el «FIFA-gate», dio detalles de sus operaciones al margen de la ley.
De acuerdo a lo informado por el corresponsal de la agencia France Press en Nueva York, Mariano Rolando, el exfuncionario de las empresas Traffic y Media World confesó el «modus operandi» pero sin dar nombres de los involucrados.
Trujillo le dijo al juez que sobornó a cuatro federaciones de Centroamérica, entre las que estaría la de Honduras, con la que trabajó de cerca junto a Alfredo Hawit y Rafael Callejas.
Miguel Trujillo también inculpó (siempre sin nombrar a alguien) a dirigentes sudamericanos, sobre todo de Argentina, en la venta amañada de derechos de televisión de torneos internacionales de fútbol.
La declaración de Miguel Trujillo podría terminar de hundir a Callejas y Hawit, quienes guardan arresto domiciliario en Estados Unidos por cargos relacionados al soborno y la asociación ilícita, entre otros delitos relacionados al «FIFA-gate»
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.