Connect with us

Fútbol Centroamericano

El Salvador realizará variantes en amistoso con Nicaragua

Publicado

Ramón Maradiaga, técnico de la selección de El Salvador, manifestó que realizará variantes posicionales en el esquema, con respecto al equipo titular que perdió el partido amistoso ante Guatemala (1-0) la semana pasada.
Aunque no adelantó nombres, dejó en claro que la incorporación de Rodrigo Rivera, volante del Alianza, y Kevin Sagastizado, mediocampista del Pasaquina, se ajustan perfectamente a lo que pretende realizar en el amistoso ante Nicaragua de este miércoles por la noche.
Sagastizado y Rivera sustituyen a Jaime Alas y Rafael Burgos, jugadores que militan en el fútbol de Guatemala y que no fueron autorizados por sus equipos, el Municipal y Universidad de San Carlos, respectivamente, para este partido amistoso ante los pinoleros, por no tratarse de una fecha FIFA.
Maradiaga manifestó que «los dos son importantes, son los que tienen parte del trabajo que hemos realizado y que se pueden adaptar a lo que queremos».
El estratega aseveró que no realizará cambios drásticos en el esquema que enfrentará a los pinoleros: «tengo una idea clara de lo que quiero realizar. Si hay cambios serán posicionales y otros para ver algún jugador de entrada que nos permita tener una referencia exacta de lo que vamos a necesitar». (Cortesía La Prensa Gráfica).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.