Connect with us

Fútbol Internacional

El pacto de Neymar para hacer una escapada a Brasil

Publicado

Ya lo había hecho Romario en la época de carnaval. Lo encaró a Johan Cruyff, el entrenador de Barcelona en su momento, y faltó un par de días al entrenamiento para volver a Brasil. El holandés le exigió dos goles en el próximo partido, nada más. Obviamente, el Chapulín cumplió. Neymar, otro crack, copió el modelo.
El delantero viajó a Brasil para conmemorar el cumpleaños 20 de su hermana, Rafaella. El crack brasileño se comprometió con Luis Enrique de regresar el jueves, sin falta. El diario español Sport reveló que la única condición para «dejarlo ir» era que conversara con los líderes del grupo: Iniesta, Mascherano, Messi y Busquets.
Entonces, sí, llegó el permiso. El brasileño recibió la quinta amarilla en el partido ante Rayo Vallecano, cuando el encuentro ya estaba 5 a 1. Este fin de semana, en el triunfo ante Eibar, no estuvo.
En Brasil, el crack salió de la fiesta de su hermana a la madrugada, acompañado por su papá. Se supone que Ney será titular ante Getafe, el próximo sábado, en el Camp Nou.
El equipo de Luis Enrique tiene 72 puntos, ocho más que Atlético Madrid, el segundo en la Liga de España. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.