Connect with us

Más de Honduras

Postulan a Ricardo Elencoff para presidente de la Fenafuth

Publicado

La FIFA estipuló que la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fefanfuth), tiene de plazo hasta el 30 de septiembre de este año para realizar sus elecciones y elegir a sus nuevas autoridades.
Ante eso ya comienza a salir a la luz pública posibles candidatos parta presidir la Fenafuth. Uno de ellos es el presidente del equipo Real Sociedad de Tocoa, Colón, Ricardo Elencoff.
En entrevista al programa El Deporte Al instante de Radio América, el dirigente deportivo Javier Martínez, confirmó que el mandamás de la Real Sociedad ha recibido muchas propuestas de sus homólogos para ser candidato y el mismo las ha aceptado.
“Muchas personas de todos los sectores del fútbol lo han llamado para que sea candidato a la presidencia de la Fenafuth, y él tiene mucha capacidad lo ha demostrado en el equipo, que con poco presupuesto lo ha llevado a tres finales y ocho liguillas”, dijo Martínez.
“El buscará la presidencia por apoyo de muchos sectores, él mira con buenos ojos la idea, recuerdo que él dijo cuando nadie quería la vicepresidencia con Hawit, que el que tenga miedo que vaya a cuidar sus perros, eso quiere decir que está listo para tomar el cargo”, agregó.
“El hablará con todo los sectores, árbitros, jugadores, entrenadores, fútbol femenino, para que lo apoyen”, detalló Martínez.
Otro de los nombres que han salido para posible candidato a la presidencia de la Fenafuth son, Andrés Salinas y Jorge Abudoj.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.