Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua pierde a Mayorquín para la segunda vuelta del Clausura

Publicado

El cuerpo técnico del Motagua no podrá contar con uno de sus mejores futbolistas en esta segunda vuelta del torneo Clausura de la Liga Nacional e Honduras, al confirmarse que el futbolista Reinieri Mayorquín.
El volante de contención, en el partido donde Motagua empató con el Vida 1-1, correspondiente a la octava fecha, sufrió una fuerte falta que le fracturó el en el maléolo externo de la pierna derecha y estará fuera toda la segunda vuelta del certamen confirmó el preparador físico del club Patricio Negreira.
“A Reinieri Mayorquín será difícil que lo recuperemos para esta segunda vuelta, creo que él estará para la liguilla, sufrió una fractura en el maléolo externo de la pierna derecha, para ser especifico en el tobillo, eso fue en el juego contra Vida”, detalló Negreira.
El preparador físico, informó que Mayorquín, tendrá cinco semanas para recuperarse y luego entrará en una etapa de fortalecimiento,
“Ojalá que se recupere pronto para bien de él y del equipo”, dijo Negreira.
De los otros futbolistas con molestias, Negreira dijo que Félix Crisanto ya está recuperado y que los jugadores Lucas Gómez, Omar Elvir y Kevin López, trabajaron por separado por presentar problemas musculares pero que no es nada de gravedad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.