Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Pavón: “En 20 años de carrera nunca me creí más que nadie”

Publicado

El técnico de Marathón, Carlos Plummer Pavón, de quien el pasado miércoles se pedía su salida, luego que el equipo perdió hay quedado eliminado de la Copa Presidente, el pasado sábado recibió aplausos de la afición, después que vencieran al Motagua.
El entrenador de los verdes está consiente de esa actitud de los aficionados y está preparado para ello.
“Soy consciente que a la afición le gusta ganar, en este puesto se está expuesto a esto, si no ganas aunque juegues bonito te vas. Ayer éramos malos hoy buenos, tenemos que seguir en nuestra línea», expresó Pavón en conferencia de prensa.
«He aprendido a tener un equilibrio, en 20 años que tuve como futbolista, nunca me creí ni más ni menos que nadie”, agregó.
Destaca la actitud que mostraron los jugadores y que tuvieran esa posesión de pelota, “a medida la vayan obteniendo en todos los partidos los espacios se van ir dando por sí solos y lo goles llegarán”.
Considera que se debe de ir mejorando en la definición porque se fallan muchas oportunidades y no hemos sido contundentes, mientras nosotros en cada partido seamos agresivos haremos de dos a tres goles por partido”, dijo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.