Connect with us

Fútbol Internacional

River Plate y Boca Juniors empataron en el Superclásico de Argentina

Publicado

Por el interzonal de la sexta fecha del Campeonato de Primera División, River y Boca igualaron sin goles en el Monumental en un Superclásico que fue de mayor a menor.
El primer tiempo fue casi un exclusividad del local que con un doble 5 brillante, compuesto por Nicolás Domingo y Leonardo Ponzio, no dejó nunca al rival crear juego y recuperó siempre la pelota lo más alto posible.
El juego del Muñeco Gallardo fue hacerle el 2-1 a los laterales del Mellizo Barros Schelotto y esto le dio muy buenos resultados, pero la efectividad no fue la mejor, sobretodo en un cabezazo de Mercado solo, y la fortuna tampoco, un remate de Mora que dio en el palo, y así se fueron al descanso igualados.
El segundo tiempo fue muy distinto, ya River no dominaba a Boca con facilidad y se hizo de ida y vuelta aunque sin intervenciones importantes de los arqueros en gran medida por la impericia de ambos para dejar mano a mano a sus delanteros y por el buen encuentro de los centrales.
A poco del final el Millonario se perdió el triunfo tras un centro del Pity Martínez que Alonso no pudo conectar y que Mora no supo resolver ante un imponente Orion. Finalmente fue 0-0 en un partido que fue de mayor a menor y el punto no le sirve a ninguno de los dos. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.