Connect with us

Fútbol Nacional

¡Presidente de Real Sociedad critica duramente a Olimpia!

Publicado

Con el estilo frontal y polémico que le caracteriza el presidente del equipo Real Sociedad, Ricardo Elencoff, criticó la actitud de Olimpia tras el empate 1-1 entre ambas escuadras este domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
«Siguen siendo el león temible 50 millones contra 5. Ayuden el FUTBOL nacional echados atrás dan pena en casa», escribió el directivo en su cuenta de Twitter ( @relencoff).
La crítica de Elencoff se debe a que en el segundo Olimpia, que finalizó la primera mitad ganando 1-0, se dedicó a defender la ventaja y Real Sociedad fue dueño del partido, al grado que no solo logró el empate sino que estuvo cerca de llevarse el triunfo.
Además del controversial texto Elencoff colgó una fotografía de un león tapándose la cara, dando a entender la vergüenza de deberían sentir los olimpistas por haber jugado el segundo tiempo tirados atrás.
En este juego estaba en juego la cima del torneo, pues Olimpia llegaba como líder con 19 unidades, cuatro más que el cuadro tocoeño que ha ido creciendo con cada jornada de la mano del técnico Mauro Reyes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.