Connect with us

Fútbol Internacional

MSN alcanza los 100 goles esta temporada

Publicado

Aunque algunos cuestionen si su buena relación fuera de los terrenos de juego es verdadera o no, la MSN, o lo que es lo mismo, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, siguen registrando números para la historia.
El tridente ofensivo de Luis Enrique ha alcanzado los cien goles esta temporada después de que el astro argentino -por partida doble- y el punta uruguayo vieran puerta ante el Eibar en una nueva exhibición de pegada de los blaugranas.
Aunque muchos señalarían a Lionel Messi como el máximo goleador de los tres, lo cierto es que los dos meses que estuvo lesionado le han pasado factura en este sentido y Luis Suárez suma más tantos que el argentino (42 por 35), mientras que Neymar completa la centena con 23 dianas.
Cuando apenas acabamos de empezar el mes de marzo, es decir, con más de dos meses de competición por delante, la MSN agota nuevamente los elogios y los calificativos llegando a los 100 goles en tan solo 46 partidos, en los que, obviamente, no todos han sido disputados en su totalidad por los tres jugadores.
El Barcelona y Luis Enrique saben que el estado de forma de su tridente es fundamental para aspirar a repetir la gesta lograda el curso pasado, con lo que de ahora en adelante solo queda mimarles para encarar la parte decisiva de la temporada. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.