Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Juticalpa se olvida del descenso y hunde más a Victoria

Publicado

Con el transcurso de las fechas Victoria se hace más candidato a descender en el fútbol de Honduras. Este domingo el cuadro «jaibo» no pudo sostener el resultado y acabó perdiendo 2-1 en su visita a Juticalpa FC.
Este era uno de esos partidos llamados «de seis puntos», porque ambos equipos llegaban involucrados en distintos grados con la lucha por no perder la categoría.
A los 26 minutos una luz de esperanza se encendió para Victoria, cuando Sergio Mendoza clavó el balón en propia portería en su intento por pasarle el balón al arquero Harold Fonseca.
Pero los olanchanos no perdieron la cabeza y siguieron atacando hasta encontrar la recompensa en piernas de Erick Bernárdez, quien aprovechó un error del portero colombiano Héctor Landazuri para igualar el marcador.
La anotación del triunfo olanchano fue nuevamente obra de Bernárdez, el hombre del juego, al anticipar a su marcador y conectar de forma excepcional para poner a festejar a todos los presentes en el «Juan Ramón Brevé».
Victoria pudo llevarse al menos un punto de la ciudad de Juticalpa, pero a diez minutos del final el arquero Fonseca le detuvo un lanzamiento penalti al delantero colombiano Mario Abadía.
Con este triunfo Juticalpa FC le saca trece puntos de diferencia a Victoria, que es último con 22 unidades, olvidándose así del tema del descenso y dedicándose a pensar en una eventual calificación a la liguilla.
FICHA:
Goles:
VIC: Sergio Mendoza (autogol 26′).
JUT: Erick Bernárdez (41′ y 58′).
Juticalpa: Harold Fonseca, José García, Sergio Mendoza, Marlon Peña, Wilmer García, Bryan Ramírez, Orvin Paz, Aldo Oviedo, Juan Ocampo, Erick Bernárdez y Juan R. Mejía.
Victoria: Héctor Landazuri. Kenneth Hernández. Tomas Fonseca, Denis Meléndez, Júnior Lacayo, Mario Abadía, Rubén Licona, Porciano Ávila, Emerson Lalín y Carlos Bernárdez.



 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.