Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United pierde y se aleja de la Champions League

Publicado

El Manchester United, sexto clasificado y que jugó gran parte del partido con uno menos, se estrelló en su visita al West Bromwich (11º), ante el que perdió 1-0 por un gol del venezolano José Salomón Rondón, en la 29ª jornada de la Premier League inglesa.
Los ‘Red Devils’ necesitaban la victoria para poder alcanzar a puntos a sus vecinos del Manchester City, cuartos y últimos dentro de la zona que clasifica para la Liga de Campeones. La derrota deja a los hombres de Louis Van Gaal en el sexto puesto, a 3 de la ‘zona Champions’ y ya a 13 del líder, el Leicester, que ganó el sábado 1 a 0 en Watford.
Rondón se convirtió en el protagonista del día en el fútbol inglés con su decisivo gol.
El tanto del venezolano llegó en el 67, cuando su compañero belga Sebastien Pocognoli envió un balón desde el lateral al área y allí Rondón recibió cerca del punto de penal, controló primero y fusiló después a la portería defendida por el español David De Gea.
El United había quedado ya herido en el minuto 27, cuando el español Juan Mata vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con uno menos durante una hora de partido.
«Jugando con 10 contra 11 y siendo el quinto partido en catorce días, era difícil. Creo que eso explica nuestra derrota. Ellos consiguieron el gol en su única ocasión», lamentó el entrenador Van Gaal.
El Manchester United no había perdido en casa de los Baggies desde 1984, pero la tarde fue catastrófica y el equipo de Old Trafford cortó en seco su racha de cuatro victorias consecutivas.
Un resultado preocupante ante del importante duelo del jueves contra el Liverpool en la ida de los octavos de final de la Europa League.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.