Connect with us

Fútbol Internacional

Liverpool gana con penalti de último minuto

Publicado

Un penalti transformado por el belga Christian Benteke en el tiempo añadido consumó la remontada ante el Crystal Palace del Liverpool, que dio la vuelta a su desventaja con un jugador menos por la expulsión de James Milner a la hora de juego.
El conjunto del alemán Jurgen Klopp se arrima a los puestos europeos después de acumular tras triunfos seguidos y con un partido aún pendiente por jugar. Está en pleno ascenso el cuadro de Anfield, engrandecido por los últimos resultados obtenidos.
En Londres, en su encuentro de la vigésima novena jornada, tiró de empeño para remontar una situación adversa. El equipo ‘red’ se encontró con el marcador en contra al inicio de la segunda parte, cuando Joseph Ledley puso por delante al cuadro local.
La expulsión de Milner, que vio la segunda tarjeta amarilla a la hora de partido, debilitó al Liverpool, que aprovechó el tramo final para encontrar el acierto y hacerse con el triunfo. El brasileño Roberto Firmino empató en el minuto 72. Y en la prolongación, Benteke transformó el penalti que proporcionó los tres puntos al conjunto de Klopp.
El Liverpool es séptimo. A tres puntos del Manchester United y a cinco del West Ham. El Crystal Palace sigue en caída libre. Lleva doce partidos seguidos sin ganar. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.