Connect with us

Más de Honduras

Boniek García presente en empate del Houston Dynamo

Publicado

En el arranque de la temporada 2016 de la MLS, el equipo Houston Dynamo empató de local 3-3 ante el New England Revolution, en duelo donde el hondureño Boniek García, jugó de suplente.
Las acciones se realizaron en el estadio BBVA Compass Stadium de la ciudad de Houston, Texas ante una gran cantidad de espectadores que esperan con ansias en inicio del fútbol en los Estados Unidos.
El juego inició con un tempranero gol de los visitantes, Diego Fagúndez, puso a ganar al New England al minuto tres. Antes del final del primer tiempo los locales empataron con tanto de Cristian Maidana.
En el complemento Houston puso el 2-1 con anotación de James Wenger, England puso el 2-2 Charlie Davis, el 3-2 del Dynamo llegó al minuto 71 con tanto de Giles Barner y el 3-3 final lo hizo Daigo K obayashi.
El catracho García, ingresó al minuto 71, en lugar de su compañero Damarcus Beasley, y en el poco tiempo que estuvo  en el terreno de juego, demostró su calidad al darle mayor poder ofensivo al equipo naranja.
En la fecha dos, Houston Dynamo recibirá al FC Dallas, en un partido donde podrían tener acción dos hondureños, Boniek García y Maynor Figueroa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.