Connect with us

Béisbol

Beisbolista pierde 100 millones de dólares

Publicado

En 2014, fuentes aseguraron que Ian Desmond tuvo sobre la mesa una oferta de $107 millones de dólares para extender su contrato por siete años años con los Nacionales de Washington.
Sin embargo, el torpedero decidió que lo mejor era culminar su contrato vigente y ser agente libre, para luego ‘romper’ el mercado. Sabía que un jugador en su posición con los números ofensivos que proyectaba era oro líquido para cualquier organización.
Durante la siguiente temporada, Desmond tuvo números mediocres, pero aún así, los Nacionales le ofrecieron $16 millones. Una vez más, el jugador pensó que podía conseguir algo mejor. Al fin y al cabo, se trataba de un doble ganador del Bate de Plata y que dos años antes había asistido al Juego de las Estrellas.
La oferta esperada no sólo nunca llegó, sino que siguieron llegando malas noticias.
Desmond terminó firmando un contrato por una temporada con los Rangers de Texas por $8 millones, una cantidad que cualquier ser humano fuera del estrellato del deporte profesional aceptaría sin chistar. El conjunto tejano también decidió cambiarlo de posición y ahora luchará por un puesto en el jardín izquierdo, lo que hace aún más cuesta arriba las posibilidades de volver a conseguir un ‘megacontrato’.
«Nunca he visto un peor contrato para un jugador. Pasó de tener $107 millones a perder $99 millones en los últimos doce meses. Y queremos hablar de un deporte humilde?», dijo Jim Bowden, ex Gerente General de Washington.
Si tuviste un mal día, recuerda que Ian Desmond perdió $99 millones y se te pasará. (Yahoodeportes)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.