Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Platense triunfa ante Real España y se asegura la categoría

Publicado

Con anotaciones de Alexander Aguilar y Getzel Montes, el equipo Platense derrotó 2-1 al Real España y con ellos logró salir de la zona del descenso, donde se encuentra el cuadro aurinegro y el Victoria.
Los porteños tenían tres encuentros de no poder festejar y gracias a su gran fútbol doblegaron a un aguerrido cuadro sampedrano y ahora son octavos en la tabla general con 32 puntos, nueve más que los “Jaibos” que son últimos con 22 unidades.
El partido fue muy entretenido de principio a fin, ambos equipos deleitaron con su entrega y dinamismo a los presentes en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.
A los tres minutos Luis Lobo en dos ocasiones dio un aviso al portero Luis López que tendría una dura tarde al disparar potente, pero en ambas ocasiones “Buba” evitó el gol.
Instantes después Edgar Álvarez, centró para Alexander Aguilar, quien de cabeza mandó al fondo y puso el 1-0 del juego.
La alegría duró poco para los porteños, Edder Delgado con cabezazo, empató las acciones y puso a festejar a los sampedranos.
Antes del final de la primera etapa, Julio “Rambo” León tuvo para ampliar el marcador, pero no pudo ganarle el mano a mano a López, quien con su pecho desvío el balón.
En el segundo tiempo Platense, puso el 2-1, Getzel Montes aprovechó un medido tiro de esquina de “Rambo” para rematar de cabeza y poner a celebrar a los del puerto.
Con la derrota Real España sigue en peligro de perder la categoría, al quedarse con 26 puntos, cuatro más que Victoria que perdió con Juticalpa.
En el inicio de la segunda vuelta Platense vista al Motagua; mientras que Real España reciba al Olimpia.
 



Goles:
Real España: Edder Delgado (17′)
Platense: Alexander Aguilar (5′) y Getzel Montes (68′).
ALINEACIONES:
Platense: José Calderón, Getsel Montes, Richard Rodríguez, Edgar Álvarez, Luis Lobo, Julio de León, Jorge Cardona, Alexander Aguilar, David Mendoza, Nixon Duarte y Ian Osorio.
Real España: Luis López, Odis Borjas, José Colón, Frank Arévalo, Will Barahona, Edder Delgado, Bryan Acosta, Jhow Benavidez, Bruno Foliados, Christian Gutiérrez e Iván López.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.