Connect with us

Fútbol Internacional

Al fin debutó Memo Ochoa en la liga española

Publicado

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa ha debutado este sábado en la Liga española por la lesión de su compañero de equipo Karlos Kameni y encajó tres goles ante el Deportivo (3-3) en un partido con protagonismo de jugadores americanos.
El portero, que llevaba año y medio esperando su estreno en la Liga española, apenas tuvo tiempo para calentar después de que el titular se lesionara a los 34 minutos al salvar un mano a mano con el extremo del Deportivo Lucas Pérez y salió al césped del estadio de Riazor tres minutos después.
Llevaba siete en el campo cuando el internacional costarricense Celso Borges recogió un pase del argentino Fede Cartabia, una de las novedades en el once del equipo gallego, y le batió con la zurda desde el punto de penalti.
Poco pudo hacer el portero mexicano en esa acción, en la que el Deportivo puso fin a su mala suerte en ataque.
Antes de que entrara Ochoa, los deportivistas habían fallado varias ocasiones muy claras de gol, entre ellas un remate de Lucas Pérez que salvó bajo palos el brasileño Weligton.
Otro brasileño, Charles Días, adelantó a los andaluces a los 29 minutos de partido en un saque de esquina que ejecutó Recio y el delantero cabeceó en el segundo palo para batir al argentino Germán Lux, que regresó a la titularidad tras haber cumplido sanción ante el Athletic de Bilbao el pasado miércoles.
El guardameta tampoco pudo evitar otros dos goles del Málaga, todos a balón parado, el último de ellos obra de Alejandro Arribas en propia meta, y para la historia del club coruñés quedó el 2-2, que anotó Cartabia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.