Connect with us

Más de Honduras

Carlos Pavón: “Soy consciente que si no gano me voy del equipo”

Publicado

El entrenador del Marathón, Carlos Pavón, reconoce que ha afectado la eliminación de la Copa Presidente y aún más por la forma, ya que fueron superados por la vía de los once metros. Sin embargo, indicó que ya le dieron vuelta a la página y se han mentalizado para el partido de este sábado frente al Motagua.
Después de la derrota ante Real España, los aficionados pidieron la salida de Carlos Pavón, pero el técnico de los verdolagas se mantiene tranquilo, consciente que si no se le dan los resultados positivos, tendrá que dejar el equipo.
“Estoy tranquilo, sé que la gente está acostumbrada a ganar y exigirá al mil por mil. Estoy en un puesto donde me respaldarán los resultados, nada más, aunque el equipo juegue bonito, pero si pierde «good bye», soy consciente de eso, pero el equipo va a mejorar», dijo Pavón.
Considera que ante Motagua se puede revertir la situación logrando un resultado positivo.
«Tenemos la capacidad y el plantel para salir victoriosos este sábado, no será fácil porque Motagua es un gran equipo, pero trataremos de superarlos”, comentó.
Opinó que todos los partidos son diferentes, que  Motagua es un equipo completo en todas sus líneas, pero la idea es  contrarrestarlos. “Se han sacado conclusiones y hemos trabajado para evitar los mismos errores», agregó.
Sobre la evaluación de los extranjeros, señaló que “ellos llegaron a la fecha tres del torneo y no es fácil como extranjero, la adaptación cuesta, en donde estés cuesta, pero desde mi punto de vista Eder ha jugado muy bien, el mismo Josimar lo ha hecho bien, Zapata también. Ellos bien lo saben que viene a aportarle al equipo y mi opinión es que no la han hecho mal».
En el caso de Josimar Moreira, quien ha fallados dos penales en los últimos dos encuentros, aseguró que seguirá gozando de su confianza, porque es un gran jugador y le ha tocado fallar como puede fallar cualquier otro.
Con respecto a Mario Berríos, quien lleva dos semanas en recuperación, explicó que «Mario está evolucionando muy bien, vamos a ver cómo se siente, tampoco lo podemos arriesgar porque todavía falta una segunda vuelta. El mejor médico es él, la confianza mía la tiene y Mario decidirá cuando esté listo para ponerlo a jugar.»
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.