Connect with us

Más de Honduras

"Mágico" González: "Lo que importa es el partido contra Honduras"

Publicado

Un espectador de lujo tuvo el partido entre las selecciones de Guatemala y El Salvador, que ganó la primera por 1-0. Se trata de Jorge «Mágico» González, el mejor jugador en la historia de ese país.
Al término del encuentro «Mágico» habló con El Diario de Hoy de su país y ratificó su confianza al técnico Ramón Maradiaga. También dijo espera ver el desempeño de El Salvador los días 25 y 29 de marzo contra Honduras, por la eliminatoria mundialista.
“La sensación de positivismo y que las conclusiones son el beneficio de estos partidos amistosos. Yo pienso que todo en su momento, que vamos a dar los resultados, que tal vez ni esperamos”, señaló a los medios que le pidieron un breve resumen del partido.
“Contra Honduras, ahí es donde quiero verla. Ahí será el resultado en su proceso preciso, en su idóneo. Siento que de este partido no era importante el resultado, sino las conclusiones de los profesores”, mencionó.
Es la creencia de creer en el Primitivo, de que él está sabiendo llevar las cosas. Él está cosiendo el remiendo con un buen surce. No tengo porque, ni debo dejar de creer en nuestra selección”, detalló.
“Espero estar en el amistoso contra Nicaragua, primero Dios. Los partidos oficiales están muy próximos y bueno, no me hacen sentir mal, no me dan desprecios. A mi me hacen sentir de mucha utilidad», expresó el excrack salvadoreño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.