Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Villegas aclara que Infantino no compró el voto de Honduras

Publicado

El miembro de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, Jaime Enrique Villegas, salió al paso ante algunos cuestionamientos sobre el voto que Honduras le dio a Gianni Infantino, recientemente electo presidente de la FIFA.
A través de un vídeo publicado en las redes sociales del equipo Real España, Villegas explicó el verdadero motivo por el cual el fútbol hondureño votó por el ítalo-suizo.
«En todas partes del mundo hay gente perversa y Honduras no es la excepción, tienen corazón negro y son envidiosos, decidimos darle el voto al señor Infantino porque fue el que mejores prerrogativas ofreció para Concacaf y Conmebol».
«Los demás no ofrecieron nada concreto. Había uno que decía que la FIFA no podía ofrecer ayuda a las federaciones. La Fifa factura 5 mil millones de dólares y una quinta parte (explicó Infantino) debía venir a estar asociaciones que tanto lo necesitan».
«Estos malos hondureños a los que les corroe la enviada hablan de gente honorable como don Juan Ferrera, Rafael Villeda, Miguel Murra, Jorge Salomón, José Ernesto Mejía, Javier Atala y su servidor. Nosotros estamos en la Comisión Normalizadora para ayudar, esa es nuestra misión», manifestó Jaime Villegas.
Por el hecho de votar por Gianni Infantino el fútbol de Honduras recibirá un millón de dólares, cantidad que deberá ser invertida en el desarrollo del mismo. Asimismo podría recibir otro millón para traslado de sus diferentes selecciones nacionales.
VER VÍDEO


 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.