Connect with us

La Bicolor

Pinto: “El negativismo nos tiene jodidos”

Publicado

 
El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, se refirió al negativismo contra la selección que impera en el ambiente y pidió cariño, respaldo y apoyo para que el equipo nacional siga firme en la eliminatoria.
Durante la conferencia donde la Fenafuth presentó la boletería para el partido eliminatorio del 29 de marzo ante El Salvador, el seleccionado nacional habló fuerte a los medios y reiteró que los medios tiene que trasmitir positivismo a la afición, también detalló lo hecho en sus visitas a los futbolistas hondureños en Europa y Estados Unidos.
“La confianza y seguridad de pelear la clasificación no se me pasa, siento que los medios están más nerviosos que yo, los medios tienen que darnos confianza, dar respaldo y apoyo, los jugadores y nosotros estamos comprometidos y lo daremos todo en esos dos partidos, en nuestro interior hay fuerzas y ganas para sumar”, dijo el colombiano.
“Soy toro de varias plazas, lo que os tiene jodidos es ese negativismo, no trasmiten positivismo, tenemos que brindarle el gesto a los jugadores, Pinto se defiende solo”.
“Repito las palabras que dije cuando acepté venir a Honduras, yo soy quien más quiere ir al Mundial, vamos hacer lo que sea para clasificar”, añadió.
VIAJES
De sus viajes Pinto dijo: “Mi objetivo era verlos competir, y hacerles la propuesta de negociación, con Andy Najar logramos tenerlo cuatro días antes pues tiene compromiso con su club en la Liga de Campeones; con najar, todavía no sabemos el club decidirá, en Estados Unidos, hablamos con el equipo de Maynor Figueroa y Bonieck García, luego hablaré con el equipo de Roger Espinoza”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.