Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Juticalpa despachó a Motagua de la Copa Presidente

Publicado

Sorpresa en el Estadio Nacional de Tegucigalpa donde Motagua no pudo con Juticalpa FC, con el que igualó 1-1, resultado que eliminó a los motagüenses de la Copa Presidente y le dio el pase a semifinales a los olanchanos.
La paridad a uno favoreció a Juticalpa FC debido al reglamento de la Copa Presidente, que indica que el gol de visitante vale doble.
Cabe recordar que ambos clubes habían igualado el juego de ida 0-0, por lo que los motagüenses estaban obligados a vencer en este segundo choque; mientras que cualquier empate con goles le daba la clasificación a los olanchanos.
El técnico Wilmer Cruz no vaciló y envió a su equipo a marcar un gol y lo consiguió el delantero Juan Ramón Mejía al minuto 33. El tanto llenó de nervios a los locales que buscaron la igualada con desesperación pero les volvió a faltar definición.
Iniciando la segunda mitad el entrenador Diego Vásquez remodeló su once inicial y mandó a la cancha al brasileño Israel Silva, quien se encargó de establecer el 1-1 a los 69’.
Se fue encima Motagua por el tanto del triunfo y sufrió los contragolpes del rival. Por esa vía Erick Bernárdez perdonó una inmejorable ocasión estrellando el balón en el horizontal. Del otro lado, los azules contaron con una clara pero Néstor Martínez no definió bien para establecer el tanto del triunfo.
De esta forma Juticalpa FC rompió los pronósticos que daban como favorito a las “Águilas” y ahora se medirán en semifinales de la Copa Presidente a Real Sociedad.
Goles:
Motagua: Israel silva (69′).
Juticalpa FC: Juan Ramón Mejía (34′)


Alineaciones:
MOTAGUA: Marlon Licona; Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Júnior Izaguirre, Marcelo Pereira; Erick Andino, Irving Reyna, Wilmer Crisanto, Santiago Vergara, Omar Elvir y Lucas Gómez.
JUTICALPA FC: Yul Arzú; Wilmer García, Marlon Peña, Sergio Mendoza, José García; Walter Williams, Orvin Paz, Aldo Oviedo, Brayan Ramírez; Juan Ramón Mejía y Douglas Caetano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.