Connect with us

Fútbol Internacional

Massimiliano Allegri podría sustituir a Zidane en el Real Madrid

Publicado

Con la Copa del Rey perdida y la Liga BBVA demasiado lejos como para ser un objetivo factible para el Real Madrid, la Liga de Campeones es el clavo ardiendo al que se agarra Zinedine Zidane.
Según ha informado el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, el técnico francés sería destituído del club merengue si no logra ganar la Champions y, de hecho, los merengues estarían pensando ya en su sustituto por si esto sucediese.
Esta misma información señala que el candidato mejor posicionado para convertirse en el nuevo técnico del Real Madrid sería el italiano Massimiliano Allegri, actual entrenador de una Juventus que domina el fútbol italiano en los últimos años.
El diario milanés asegura también que Allegri contaría con la recomendación de Adriano Galliani, ex vicepresidente del Milan y amigo del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por lo que tendría todos los números para convertirse en nuevo técnico merengue la próxima temporada.
Allegri tiene un año de contrato con la Juventus y una oferta de renovación de 4,7 millones de euros netos por temporada hasta 2018, aunque todavía no la ha firmado y cuenta con el interés de varios grandes clubes europeos, sobre todo de la Premier League. (GOAL.COM)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.