Connect with us

Fútbol Nacional

Yibrin: “Equipos chicos y Marathón están contra Olimpia, Motagua y Real España”

Publicado

El presidente del Real España, Mateo Yibrin, opinó sobre el conflicto que tiene Motagua y la Liga Nacional, y dijo que el ente que controla el fútbol nacional, está dividido y eso se refleja el motivo por el cual hay muchos fallos.
«La verdad que en la Liga Nacional hay una gran división, están los equipos llamados chicos y Marathón haciendo frente a Olimpia, Motagua y Real España, esto no es bueno para el desarrollo del fútbol y la liga tiene que cambiar eso», detalló.
En relación a la solicitud de Motagua de pasar su juegos de sábados a domingos, Yibrin dijo que ellos están en su derecho y que la liga tiene que aprobar la petición.
“La liga tiene que ayudarle a los clubes y no complicarles las cosas, ellos manifiestan que hay reglamentos establecidos, pero nada tiene que estar escrito en piedra, y más si es para beneficio de los clubes, pues somos los socios de la liga”, dijo el dirigente.
“Real España dejó de percibir un ingreso en dólares porque la liga no quiso reprogramar un juego porque nosotros viajamos a Estados Unidos y eso afecta la bolsa de los clubes y en eso se equivoca la liga, por eso digo que para que existe la directiva si siempre que unos busca solventar algo convocan a asamblea, no pueden ser los clubes que tantos ingresos necesitamos perdamos ingresos, la liga tiene que ser más decisiva”, concluyó

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.