Connect with us

Automovilismo

Messi vence a Cristiano en subasta por auto Ferrari de 1957

Publicado

El primer fin de semana del mes de febrero se celebró el Salón del Auto Clásico Retromobile de París. Hasta ahí todo normal.
Sin embargo, la noticia ha saltado a la luz cuando se dieron a conocer los datos del posible comprador del Ferrari más caro del mundo, el Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957. Son varias ya las informaciones que apuntan a que el comprador ha sido el argentino Leo Messi, que soñaba con hacerse con ese automovil y pujó muy fuerte por él.
FERRARI
La cifra -que se ha hecho pública por la empresa que lo organizó, Proto Organization,- que el flamante Balón de Oro se ha gastado presuntamente en el Ferrari ha sido de 32.075.200 euros, convirtiéndose en un récord absoluto.
Lo llamativo viene cuando se ha filtrado que otro de los interesados en el Ferrari era el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El portugués, amante de los coches, también estuvo en la pelea por el automovil italiano, pero la cantidad que ofreció fue menor que la de Messi.
Cabe destacar que es uno de los coches con más historia de las competiciones de automovilismo, y que fue pilotado en su día por el británico Stirling Moss. Una reliquia que sin duda, vale su peso en oro…

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.