Connect with us

Más de Honduras

David Suazo entrena al equipo Sub-15 del Cagliari

Publicado

Un nuevo prospecto de director técnico para la selección de podría estar formándose en Italia, ya que a David Suazo le han asignado la responsabilidad de dirigir al equipo Sub-15 de Cagliari, actualmente en la Serie B del calcio.
De acuerdo al sitio web del conjunto de la isla de Cerdeña, la «Pantera»  encabeza el cuerpo técnico que completan Fabrizio Ruzzu (asistente), Giuseppe Nioi (preparador de porteros) y Massimiliano Pusceddu (preparador físico).
La experiencia para David Suazo al frente de los juveniles del Cagliari ha sido enriquecedora, ya que macha en cuarto lugar del grupo B con 27 puntos, detrás de escuadras como Milan, Inter y Atalanta.
El año pasado David fue asistente de Giunluca Festa en el primer equipo de Cagliari, pero con la llegada al banquillo de Massimo Rastelli al catracho le ofrecieron tomar la categoría Sub-15.
David Suazo es una apuesta de Cagliari para que sea el entrenador del primer equipo en el futuro cercano, situación que más adelante podría desembocar (¿por qué no?) en que tomara las riendas de la selección de Honduras, la cual no es dirigida por un hondureño desde 2007 (Chelato Uclés).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.