Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Pavón nuevo entrenador del Marathón

Publicado

El técnico colombiano Jairo Ríos ha sido separado del equipo Marathón, según confirmó el directivo Rolando “Rolín” Peña.
Según detalló el dirigente, Ríos deja el club por la puerta de enfrente y se le ha dado las gracias por los servicios prestados, pero el Marathón estaba necesitando un cambio de mando.
En lugar de Ríos, el exfutbolista Carlos Pavón será el nuevo entrenador del club.
Con la salida del Ríos del banco del club sampedrano, ya son cuatro los entrenadores separados en el actual campeonato, el primero fue Jorge Pineda del Victoria, luego Guillermo Bernárdez del Platense y Emilio Umanzor del Juticalpa FC.
Ríos, deja a Marathón ubicado en la cuarta posición del Clausura con 10 puntos, y en la tabla general quinto con 34 unidades.
Con esta noticia Pavón debutará como entrenador oficial este sábado a las 3:00 de la tarde, de cuando Marathón reciba en el Yankel Rosenthal al equipo Victoria de La Ceiba en el juego que abre la séptima fecha.
Pavón, ya dirigió en este torneo a Marathón de forma individual en los juegos ante Platense y Vida, cuando Ríos estaba castigado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.