Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Pavón: “No son las circunstancias que yo quisiera para tomar las riendas de Marathón”

Publicado

 
El nuevo técnico del equipo Marathón, Carlos Pavón, manifestó que le tomó por sorpresa su nombramiento como entrenador, así como la salida del colombiano Jairo Ríos de la institución.
“Estaba en una reunión de la escuela de mis hijos, cuando me llamaron y me dieron la noticia, pero bueno ellos son los directivos y los que hacen las cosas en el club”, dijo Pavón.
El exgoleador dijo que ya habló con Ríos, y el cafetero le comunicó que llegará  a los entrenamientos para despedirse de los futbolistas.
“Es un momento difícil para todos porque queremos a Ríos”.
De la oportunidad de tomar las riendas del club en lo que será su primera experiencia como entrenador, Pavón dijo que toma su nombramiento como un reto aunque no en la forma que hubiese deseado.
“No son las circunstancias que yo quisiera para tomar las riendas del club, pero el fútbol es así, lo que me resta es agradecerle a la directiva y a la afición, solo tengo que trabajar bien y les digo que haré lo mejor para no defraudarlos”.
“Es una buena oportunidad para mí, tomó esto de forma positiva, estoy agradecido y contento, es una linda oportunidad, me siento capaz para hacer bien las cosas, es una bendición y algo muy positivo en esta nueva etapa de mi carrera”, añadió.
“Es el comienzo de una nueva etapa, como jugador ya hice lo que debía, y ahora toca comenzar otra fase, primero buscaremos ganar ante Victoria y luego aspirar a muchas cosas, esto es paso a paso, tenemos un buen equipo y día a día vamos a trabajar”.
“Tenemos el juego este sábado ante Victoria, nos concentramos esta tarde y esperamos mejorar, buscaré hacer las cosas de la mejor manera, no es que se hayan estado haciendo mal, todo es para beneficio de esta gran institución”, finalizó Pavón.
El nuevo técnico de los verdes, dijo que Víctor Coello será su asistente, y que su filosofía será de mucho trabajo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.