Connect with us

Fútbol Nacional

Real España por no tener acción hizo labor social

Publicado

 
Aprovechando que no tuvieron actividad de liga el pasado sábado, jugadores, cuerpo técnico y algunos directivos del Real España, en conjunto con la ONG Jóvenes Voluntarios Unidos, realizaron una labor social, que consistió en entrega de víveres y compartir con un grupo de indigentes sampedranos.
La actividad, que fue desarrollada por esta organización sin fines de lucro nacida hace cuatro años, contó con el apoyo de la empresa privada, la iglesia y la institución aurinegra.
«En estos tiempos donde uno puede dar una manito siempre es importante, toda Latinoamérica está sufriendo una pobreza extrema y hoy que tenemos un ratito libre nos da gusto colaborar», expresó el entrenador españolista Miguel Falero.

Los jugadores del Real España aprovecharon que  no tuvieron partido para hacer labor social

Los jugadores del Real España aprovecharon que no tuvieron partido para hacer labor social


Por su parte, el delantero uruguayo Cristhian Gutiérrez expresó que «estamos colaborando aquí, es por una buena causa, que en todo el mundo se hace; poder brindarles ropa y un poco de comida es algo que todo mundo se merece».
Por su parte Norma Galindo, coordinadora de Jóvenes Voluntarios Unidos, dijo que «es un momento de amor y alegría, en donde motivamos a otras personas a ser solidarias».
Esta ONG funciona en San Pedro Sula desde 1998, año en que el país fue azotado por el huracán Mitch. Si bien la actividad se efectúa anualmente, este grupo de buenos hondureños ayuda periódicamente atendiendo a estas personas necesitadas que deambulan en las calles de la ciudad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.