Connect with us

Fútbol Nacional

Real España listo para eliminar a Marathón de la Copa Presidente

Publicado

El plantel del Real España se reportó listo para enfrentar el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Presidente ante su archirrival Marathón, este miércoles en el estadio Yankel Rosenthal de la ciudad de San pedro Sula.
Los aurinegros que tuvieron una semana larga de trabajo, al no tener actividad el fin de semana en el torneo Clausura tras haber suspendido su duelo con el campeón Honduras Progreso, tiene su plantel completo con la incorporación de sus seleccionados Sub-20 y Sub-23.
“Venimos trabajando bien, el grupo está consciente que es un partido importante, hemos hecho una rotación para darle minutos a los jóvenes que no juegan con asiduidad y para ello es importante tener actividad a media semana”, dijo el técnico uruguayo Miguel Falero.
El entrenador anunció que para este encuentro, donde tienen que por lo menos empatar para pasar a la siguiente fase, tratará de mezclar lo más posible, viendo a los jugadores que necesiten más minutos tanto de la Sub-23 como la Sub-20.
“Es un torneo que nos viene bien, se está jugando contra rivales de jerarquía; se va a jugar otro clásico con Marathón y ellos no van a querer una tercera derrota”, indicó.
Considera que aunque sea un torneo de copa, al clásico se le toma la misma importancia porque son partidos que nadie quiere perder.
“Cuando llegan los clásicos uno nunca quiere perder, los partidos son especiales sea por el torneo que sea y en esa medida trataremos de preparar el mejor equipo, pero con la precaución de darle minutos a los futbolistas que menos han tenido”.
En el juego de ida Real España derrotó a Marathón 1-0 con anotación de Osman Chávez, por lo que un empate clasificaría  a los aurinegros a la semifinal de la Copa Presidente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.