Connect with us

Fútbol Internacional

Iniesta: "Sin menospreciar a Eto'o y Henry, la MSN son los mejores"

Publicado

Andrés Iniesta ha asegurado que Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez son los mejores que ha visto en el mundo del fútbol aunque también destaca a otros de sus compañeros en el Barcelona como Henry y Eto’o.
«Sin menospreciar a Henry y Eto’o. Para mí Messi, Neymar y Luis Suárez son los tres mejores que he visto en la historia. Para mí mis compañeros son los mejores, tanto en mi club como en la Selección. Como número uno indiscutible y no habrá otro como él en la historia es Leo», comentó a Cero.
El capitán culé reconoce que esta temporada está pasando por un gran momento: «Esta temporada, no sé por qué, es de las que más estoy disfrutando. Ojalá acabemos con títulos».
Asimismo, el capitán blaugrana ha querido dejar claro que la Liga no está ganada aún: «Queda todavía lo más difícil. Tomamos cada partido de aquí hasta el final como si fuera el último. El cansancio es lo de menos. Prima más el hecho de tenerlo todo tan cerca y lograr tus objetivos».
El jugador blaugrana ha repartido los méritos del club catalán y ha dado una importante cuota de responsabilidad a Luis Enrique Martínez: “Para mí, el entrenador tiene un porcentaje altísimo de lo que transmite su equipo”.
Iniesta no ha querido valorar la polémica que se inició el pasado sábado cuando Cristiano Ronaldo criticó públicamente a sus compañeros en el Real Madrid: «Ni me apetece ni tengo la potestad para decir lo que pueda pensar Cristiano o sus compañeros». (GOAL.COM)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.