Connect with us

De Todo Un Poco

Hija de Mourinho “pillada” con hijo de David Beckham

Publicado

La hija de Jose Mourinho, Matilde, y el hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, podrían estar saliendo juntos. O, al menos, eso es lo que aseguran algunos medios italianos.
Il Corriere dello Sport publicó esta semana unas fotos en las que se puede ver a los primogénitos de entrenador y ex jugador montados en el mismo coche a la salida de un club de la capital inglesa después de la fiesta organizada con motivo de los Brit Awards en Londres.
Brooklyn, a sus 16 años (3 menos que la hija de Mourinho) se está haciendo un hueco en el mundo de la moda, pero como fotógrafo. Su primera campaña ha sido para la conocida marca inglesa Burberrys y en el pasado estuvo relacionado con la actriz francesa Sonia Ben Ammar.
hijos
​​Mientras, Matilde, que fue noticia hace un par de meses por su escote en una fiesta organizada por GQ Men a la que acudió junto a su padre, había sido relacionada en el pasado con Nial Horran, cantante de One Direction.
No sabemos si hay algo más que una amistad entre la hija de Mou y el mayor de los Beckhams, pero la llegada el portugués al banquillo de los Red Devils podría no ser lo único que una al ex entrenador del Real Madrid y a la leyenda del Manchester. (90Min.com)
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.