Connect with us

Fútbol Nacional

Estos dijo Carlos Pavón tras su primera derrota como técnico

Publicado

 
El entrenador del Marathón, Carlos Pavón, sacó conclusiones positivas de la derrota ante Marathón y se enfoca en el partido de este miércoles frente al Real España por la Copa Presidente. “Me gustó que generamos opciones de gol, creamos opciones, hubo orden que es muy importante, se perdió, pero hay derrotas que a veces son para bien”, dijo el técnico verdolaga, quien se mostró contento porque los muchachos hicieron un esfuerzo muy grande.
Comentó que tuvieron varias oportunidades de anotar, entre ellas el penal que falló Josimar que le tocó fallarlo, al igual que lo hubiera fallado otro. «Me siento contento porque el equipo mostró personalidad y carácter, tuvimos oportunidad de hacer los goles, no los hicimos, en la parte de actitud, de intentar por derecha y por izquierda», explicó.
Indicó que este miércoles ante Real España y el próximo domingo ante Motagua, el equipo jugará como lo ha venido haciendo, proponiendo de principio a fin.  «Nosotros donde vayamos vamos a mostrar esas ganas de ganar con mucha actitud porque es un equipo grande, sabíamos que el partido contra Real Sociedad iba a ser difícil, por la cancha, por el entorno y la afición, pero vieron que mostramos carácter y personalidad, creo que el empate hubiera sido justo para los dos», apuntó.
Pavón se considera una persona perfeccionista, que siempre le gusta que las cosas salgan bien, pero es imposible, “me gusta vivir el partido, darle seguridad a los muchachos, ante Real Sociedad sabíamos que sería complicado porque enfrentamos a un equipo que tiene buenos jugadores”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.