Connect with us

Más de Honduras

Pinto: “La mayoría de estos jugadores estarán en los Juegos Olímpicos”

Publicado

 
El técnico de la selección Sub-23 de Honduras, Jorge Luis Pinto, se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo en los juegos amistosos con Colombia donde empató ambos con marcadores de 0-0 y 2-2.
“Pudimos reaccionar bastante bien y conseguimos el empate, el juego fue muy bueno, nos dio la pauta para buscar reacciones, mirar variantes y ver la entrega de los muchachos, personalmente me gusto al amistoso”, dijo el colombiano.
Pinto, dijo que en estos momentos el equipo catracho clasificado a  los Juegos Olímpicos de Río 2016, hará una pausa y retornará sus trabajos de preparación en el mes de mayo y abril.
“En mayo y abril esperamos jugar más partidos de preparación, pues nos toca trabajar con la selección mayor para la eliminatoria, tenemos muy avanzados los trabajos con este equipo en cuanto al grupo, solo nos queda mejorar en los táctico y físico”.
El colombiano, agregó que parte del grupo que jugó ante Colombia será el que representará a Honduras en la justa deportiva global.
“Muchos de los futbolistas se han ganado el boleto a los juegos Olímpicos, han hecho un gran trabajo y la mayoría de este equipo sin duda estará en los Río, hay otros que están en el límite y vamos a ver qué pasa con los demás amistosos”, adelantó el colombiano.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.