Connect with us

Fútbol Nacional

¿Merece Marco Tulio Vega ser llamado a la selección de Honduras?

Publicado

Se ha dicho hasta el hastío que la selección de Honduras no tiene delanteros goleadores, lo que ha llevado incluso a pedir el regreso del veterano Carlo Costly.
Entonces, no sería descabellado pensar en convocar al goleador del torneo pasado y del actual, Marco Tulio Vega, de la Real Sociedad de Tocoa.
Ya en el certamen anterior Vega dejó su huella marcando 11 tantos, que lo llevaron a quedarse con el trofeo de máximo realizador.
Durante el actual Clausura Marco Tulio Vega llega 6 anotaciones en ocho fechas, para encabezar nuevamente la tabla de goleo.
¿Por qué entonces no lo llama Jorge Luis Pinto a la selección hondureña? Esa es una buena pregunta, la que por ahora parece no tener respuesta.
Desde que se hizo cargo de la Bicolor ha llamado a atacantes como Rubilio Castillo y Erick Andino, a quienes les dio la titularidad en el inicio de la eliminatoria ante Canadá y México, pero ambos han decepcionado.
Esto lo ha llevado a considerar a otros delanteros como Alberth Elis, pero nunca ha llamado a Vega si quiera para evaluarlo. Justo o no, lo cierto es que Pinto ya dijo que no llamará a nadie más, por lo que el mejor goleador de la Liga deberá seguir esperando una oportunidad en el «equipo de todos».
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.