Connect with us

Fútbol Nacional

Comisión de Arbitraje le "dobló el brazo" a la Liga Nacional de Honduras

Publicado

La oposición de la Liga Nacional no fue suficiente para que el árbitro Said Martínez dirigiera el juego entre Juticalpa FC y Platense, por la fecha 8 del torneo Clausura de Honduras.
El viernes la Liga envió una nota a la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), comunicándole su descontento con el nombramiento del silbante, por considerar que no viene haciendo un buen trabajo.
Al conocer este hecho la CNA y sus agremiados amenazaron con no oficiar los cuatro encuentro de la fecha (Rea España-Honduras del El Progreso fuer pospuesto).
Con este panorama a la Liga Nacional no le quedó otra alternativa que dejar que Martínez pitara, pero esta situación podría generar un distanciamiento entre ambos entes.
Said Martínez estuvo en el ojo del huracán hace dos semanas, cuando retrasó media hora el inicio del partido Honduras de El Progreso-Motagua, por considerar que los uniformes eran similares.
Por tal motivo la CNA lo suspendió indefinidamente pero esta semana anunció  nuevamente su nombramiento, provocando la negativa de la Liga Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.