Connect with us

Deporte Nacional

Todos a correr en el Eco-Amistad 2016

Publicado

Más de mil atletas entre nacionales e internacionales se alistan para la Décimo Quinta Carrera Internacional Eco-Amistad 2016, que tendrá como meta de salida la colonia 21 de Octubre y culminará en el parque central de Santa Lucía.
La cita es este domimgo, a las 8:00 am, en la mencionada colonia, frente a los Pollos del Valle, donde el empresario Emilio Larach dará por iniciado el evento, que es patrocinado por Larach y Cia. así como Diario LA TRIBUNA.
Hay que destacar que en esta ocasión y de acuerdo a Adolfo Banegas, uno de los coordinadores del certamen, los atletas se muestran mayormente motivados, ya que las inscripciones fueron un éxito rotundo y para mañana se esperan más de mil atletas que participarán en siete categorías.
“Como es costumbre, este será un evento sin precedentes, a pocas horas de comenzar el reto hemos podido confirmar corredores de El Salvador y Nicaragua, todos han mostrado interés y quieren ser parte de este gran reto, el éxito está garantizado, solo nos resta darle gracias a todos nuestros patrocinadores”, manifestó Banegas.
El evento consta de un recorrido de 13 kilómetros, y es a beneficio del Centro Artesanal e Industrial para el Ciego (Caypac) Santa Lucía.
Categorías participantes (masculina y femenina):
Menos de 15 años
De 15 a 19 años
De 20 a 29 años
De 30 a 39 años
De 40 a 49 años
De 50 a 59 años
De 60 en adelante
AMISTAD3

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.