Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Un diezmado Motagua no pudo con el Vida

Publicado

Un error del portero Sebastián Portigliatti, permitió que Vida lograra un empate ante Motagua en el Estadio Nacional, en partido por la fecha ocho que los locales lo jugaron gran parte con un hombre menos por la tempranera expulsión del defensor Henry Figueroa.
Fue un partido muy entretenido que obligó a tener mucha actividad a los guardametas: por los Rojos Orlin Vallecillos tuvo una actuación impecable siendo clave para que los motagüenses no marcaran más de un gol.
No así Portigliatti, quien falló al no utilizar una técnica correcta para detener un poderoso tiro libre de Marcelo Canales. Fue el 1-1 al minuto 64. Antes, los azules tomaron ventaja con tanto de Santiago Vergara, el mejor jugador del partido había puesto a ganar a los motagüenses al 7´.
La acción que cambió el juego fue la roja directa que recibió Figueroa por una dura entrada, que el réferi Héctor Rodríguez la calificó como un planchazo que puso en peligro al rival.
La superioridad numérica la aprovechó el conjunto visitante al establecer la paridad. No obstante, las “águilas” no aflojaron y se pudieron quedar con el triunfo, porque en el fondo el portero Vallecillos sostuvo el empate.
El resultado dejó a Motagua en el segundo lugar con 14 puntos y Vida se quedó en el sexto con 10. En la siguiente fecha los capitalinos visitarán a Marathón y los ceibeños recibirán a Honduras de El Progreso.
Goles:
Motagua: Santiago vergara (7′).
Vida: Marcelo Canales (64′).
VER VÍDEO:


Alineaciones:
Motagua: Sebastián Portigliatti; Omar Elvir, Wilmer Crisanto, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Júnior Izaguirre; Reinieri Mayorquín, Irvin Reyna, Santiago Vergara; Israel Silva y Lucas Gómez.
Vida: Orlin Vallecillo; Leo Domínguez, Nolberto García, Henry Bermúdez, Secundino Martínez; Jesús Canales, Bryan Moya, Nissi Sauceda, Maycol Osorio, Miguel Valerio, Mariano Lutzky.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.