Connect with us

Tenis

Carla Suárez clasificada para la final de Doha

Publicado

La española Carla Suárez, octava cabeza de serie, se ha clasificado para disputar la final del torneo de tenis de Doha, al imponerse en la semifinal a la polaca Agnieszka Radwanska, tercera preclasificada.
Suárez, que se convierte en la sexta jugadora del mundo, venció por 6-2 y 6-0, en una hora y tres minutos, y se enfrentará en la final a la letona Jelena Ostapenko tras la retirada de la alemana Andrea Petkovic, verdugo de Garbiñe Muguruza en cuartos.
«Me he sentido realmente bien», admitió Suárez nada más ganar el partido, lo que le sitúa en el número seis de la clasificación mundial y 3-2 en contra en el balance particular ante la jugadora polaca, ante la que cayó este año en los cuartos de final del Abierto de Australia.
La jugadora española, que conectó veinte golpes ganadores por tan solo ocho errores no forzados, dominó por completo a su rival, agotada tras el épico partido de cuartos ante la italiana Roberta Vinci, y tras solventar la primera manga, una ruptura en el primer juego de la segunda confirmó el buen encuentro de la canaria, que no dio opción a su oponente.
Ostapenko, que ganó a Suárez en su único enfrentamiento en la hierba de Wimbledon 2015, certificó su clasificación a continuación merced a la retirada de Petkovic cuando la letona vencía por 7-5 y 1-0.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.