Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Anderlecht y Najar clasifican a octavos de final de la Europa League

Publicado

Con una notable actuación del polifuncional futbolista hondureño Andy Najar, Anderlecht de Bélgica conquistó un impresionante triunfo en condición de visitante al imponerse 1-2 al Olympiacos de Grecia y así avanzar a los octavos de final de la Europa League.
El internacional catracho fue titular y jugó todo el partido a un nivel destacadísimo. En la primera parte funcionó como mediocampista derecho y en la etapa complemento realizó un trabajo más defensivo como carrilero.
Anderlecht había ganado el juego de ida 1-0 y necesitaba como mínimo el empate para clasificarse, pero en el choque de hoy los griegos se impusieron 1-0 e igualaron el marcador global por lo que se tuvo que jugar tiempo extra, donde el equipo belga sentenció la eliminatoria con eficaces contragolpes.
Sin embargo, Najar estuvo muy cerca de evitar el alargue y convertirse en el héroe del duelo al realizar un brillante acción individual que concluyó con un remate a marca pero el poste le negó el gol.
Al final la estrella del partido fue el ghanés Frank Acheampong, quien anotó un doblete en el tiempo extra con el que condujo a los Morados a la siguiente fase del segundo torneo de clubes más importante del Viejo Continente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.